Quiénes somos

Producciones Avícolas Centro Andinas cuenta en la actualidad con tres granjas avícolas bioseguras para la cría y el levante de pollas ponedoras, razas Lohmann Brown e Isa Brown, ubicadas en el corregimiento de San Cristóbal, y en la vía alterna que conduce al municipio de Guarne.

Contamos también con dos granjas orientadas a la cría, levante y distribución de pollo de engorde, ubicadas dentro del área metropolitana de la ciudad de Medellín.

La empresa para su distribución, cuenta con tres puntos de ventas en la ciudad de Medellín, dedicadas no solamente a la avicultura, sino también en gran escala, a distribuir los siguientes productos:

- Toda la gama de mascotas (alimentos de todas las marcas, vacunas, juguetería, ropa, cadenas y collares, purgantes y droga veterinaria especializada)

- Asesoría y servicio médico veterinario.

- Alimentos o concentrados para todas las especies de animales.

- Abonos y productos químicos para el campo y para las plantas del jardín.

- Jaulas para todas las especies domésticas.

- Animales como: pollas ponedoras y pollitos de engorde (al por mayor y al detal), cachorros, gatitos, conejitos, curies, hámsters, periquitos, canarios, cacatúas, peces ornamentales, y mucho más (sólo vendemos animales sanos y certificados).

- Alimentos para: pollos, gallinas, cerdos, vacas, caballos, peces, pájaros, tortugas, gatos, cachorros y perros adultos, etc.

Nuestras Principales  Marcas

Ubicación principal

Calle 51 No. 56 C- 44 Int. 102, Medellín, Antioquia

Tel. Ventas: 444 44 26-

316 521 4187

avicolaelitte@gmail.com

Horario

Lunes- Viernes

8:30 am a 6:00 pm

 

Sábado

8:30 am a 4:00 pm

 

"Nuestros clientes, nuestra PRIORIDAD"

2017-2020 por PROD. AVÍCOLAS CENTRO ANDINAS S.A.S  >>>  Tels: 316 521 41 87- 317 696 19 40     

>>>  Escríbenos: avicolaelitte@gmail.com